Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los nombramientos en el Gobierno Municipal de Victoria no tienen caducidad, por lo que los mismos no deben de ser renovados y no se está violando ninguna ley, así lo aseguró el regidor del cabildo de Victoria, Mario Alberto Chavez Herrera.

Indicó que al ser una reelección los puestos no caducan y los secretarios pueden continuar en sus funciones sin problema alguno.

“Al ser una reelección, los puestos no caducan, continúan normalmente porque pues a quien le tenemos que entregar, si somos nosotros mismos”, manifestó.

En este sentido, refirió que los puestos no vencen y podrán seguir en sus funciones sin ningún problema y son válidos todos los documentos y situaciones que ellos emitan.

“Aquí el problema es que no nos ponemos de acuerdo, ahí es en donde existe un problema, si como Cabildo no logramos un consenso es lo que sucede, lo que está pasando aquí”, indicó.

Y agregó; “Ayer ese no era el tema, el tema era lo que había enviado el Congreso, y ni siquiera pudimos lograr llegar a ese acuerdo, ellos violaron la ley, al irse, entonces ahí se debe de aplicar la ley”.

En este sentido, comentó, que el cabildo es plural y que aunque sean del mismo partido pueden tener las opiniones distintas como está pasando ahora.

“No podemos opinar lo mismo, pero los invito a que nos pongamos de acuerdo”, concluyó.