Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- La gran mayoría de las fugas que hay en la Ciudad quedarán reparadas en un plazo de dos meses gracias a la sectorización que se hizo de la Ciudad , afirmó el gerente General de Comapa Victoria Eliseo García Leal.

Por lo pronto dijo; “vamos muy bien”.

“Nos ha ido muy bien, tenemos muy buenos resultados, y creemos que en dos meses acabaremos casi con la mayoría de las fugas que tenemos, nada más atacaremos las que se estén presentando diariamente”, señaló.

Destacó que con la sectorización de la ciudad para llevar a cabo la reparación de las fugas de agua y drenaje se optimiza la utilización de recursos financieros, materiales y humanos.

“Ahí llevamos toda la maquinaria, todo el personal sin descuidar otros puntos de la ciudad y eso nos ayuda a trabajar con mayor rapidez y ahorrar recursos porque todos andamos en un mismo sector y traemos toda la maquinaria, no tenemos que andar moviéndonos de un punto de la Ciudad a otro”, detalló.

Al recordar que el programa de atacar las fugas por sectores inició hace un mes, destacó; “ahorita llevamos cerca de 300 que atendimos en este mes, teníamos un rezago de 600, ahorita yo creo que vamos a agotar esas 300 en el siguiente mes”, mencionó.

Cabe señalar que el Gerente General de Comapa Victoria señaló que actualmente les están reportando cerca de diez fugas diariamente.