Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, realizó un recorrido de supervisión en dos importantes tramos de pavimentación con concreto hidráulico que se llevan a cabo en la ciudad. Las obras, que abarcan un total de 1,972 metros cuadrados de superficie, beneficiarán a más de 12,000 habitantes de la capital.

“Seguimos avanzando, realizamos un recorrido de supervisión de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en dos importantes tramos de nuestra capital”, señaló.

Las zonas intervenidas incluyen la Avenida Las Américas, entre Calle Charcos de Arriba y Calle Tenochtitlán en el Fraccionamiento México, y la Calle Charcos de Arriba, entre Avenida Las Américas y Calle Sierra de Casas, en el Fraccionamiento Villarreal.

El alcalde destacó que estas mejoras no solo optimizarán la movilidad en la ciudad, sino que también brindarán mayor seguridad a las familias victorenses.

“Estas mejoras beneficiarán a 12,160 habitantes, brindando mayor seguridad y mejor calidad en la movilidad para nuestras familias”, añadió.

Citó que con estas acciones, el gobierno municipal de Victoria busca continuar mejorando la infraestructura vial de la ciudad, ofreciendo soluciones que impacten de manera positiva en la calidad de vida de los ciudadanos.