Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al entrar la nueva administración municipal de Soto la Marina a cargo de Glynnis Georgina Jiménez Vázquez, se iniciarán investigaciones y denuncias contra el ex alcalde Antonio Medina, por presuntos malos manejos del erario público.
La alcaldesa señaló que hoy que toma posesión, tendrán en sus manos el análisis del acta de la entrega recepción, aunque en los informes preliminares se tienen previstas algunas irregularidades.
“Es muy triste la situación en la que vamos a recibir la administración municipal, pero vamos a comenzar con las investigaciones y si se va a denunciar en el caso que se tenga que hacer”, comentó.
Explicó que no habrá borrón y cuenta nueva, por lo que si habrá de denuncias en contra del ex alcalde Antonio Medina y en contra de quienes resulten responsables por todas las anomalías que se vayan a presentar.
“Todavía estamos en una situación de análisis, pero si es muy triste el tema de cómo vamos a recibir la administración municipal”, comentó.
Además comentó que el tema de los trabajadores municipales que no recibieron su pago, ella analizará la situación ahora que tome posesión y se les estará pagando.