Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, señaló que para su próxima administración que inicia el primero de octubre de este año, es tiempo de llevar a Victoria a un siguiente nivel y queden de ser una ciudad que dependa de la burocracia.

Gattás Báez, enunció que es momento que Victoria comience a levantar en el sector privado, en la industria, en los servicios y en diversas acciones que detonen el capital económico.

“Sin duda alguna con la inversión y la llegada del puerto seco que pretende el gobernador se va a detonar el tema de inversión en la ciudad; dejaremos de ser una ciudad burocrática y pasaremos al sector privado, de industria de servicios”, comentó.

Enunció que el recinto fiscal servirá para que detone el capital privado en la ciudad y con esto se pueda cambiar esa imagen y forma de trabajo que la ciudad ha tenido por años.

“Con este recinto fiscal, vamos a generar que Victoria detone, que deje de ser una ciudad 100 por ciento que vive de la burocracia”, señalo.

Destacó la inversión privada que hubo este año en la capital, la cual dijo, fue sin precedentes.