Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proceso de entrega-recepción entre los alcaldes que finalizan su mandato el 30 de septiembre y los que asumirán funciones a partir del 1 de octubre se ha desarrollado sin incidentes, informó el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González.
Destacó la buena disposición de los ediles, independientemente de su afiliación política. “Si bien hay alcaldes que repetirán en el cargo y otros que representan a partidos políticos contrarios al que está en el poder, al final del día anteponen sus intereses y trabajarán de la mano con el gobierno”, afirmó.
Además subrayó la importancia de mantener una colaboración estrecha entre las administraciones salientes y entrantes, para garantizar la continuidad en los servicios municipales y el bienestar de los ciudadanos. “Ha sido un proceso ordenado y cordial”, agregó.
Dijo que este ciclo de entrega-recepción marca el inicio de un nuevo capítulo en los municipios, con el compromiso de los nuevos alcaldes de seguir trabajando en conjunto con las instancias estatales para impulsar el desarrollo local.