Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de las declaraciones vertidas por el diputado de Morena, Marte Alejandro Ruiz Nava, la directora general del Instituto para la Mujer de Tamaulipas, Diana Luz Gutiérrez González, señaló que las mientes también quieren sentirse queridas y apapacharas.

Luego de que el diputado señaló que no echarle lonche al marido, no hablarle y no querer tener relaciones sexuales con su pareja era violencia la directora señaló que ellas también quieren sentirse queridas.

“Nosotras también queremos que nos pongan lonche también, que nos hablen por teléfono, que nos marquen, que sean cariñosos, que no sea solo a iniciativa de nosotras”, comentó.

Señaló que no desea entrar en controversias, sin embargo, es importante que se respete a las mujeres pues hoy en día han logrado cosas importantes en temas políticos y de la sociedad.

“Es importante saber y reconocer que hoy en día la mujer juega un papel muy importante en la vida actual, tanto en política, en la sociedad y todos los aspectos”, comentó.

Señaló que hombre y mujer deben de ir de la mano para avanzar como sociedad, por lo que es importante dejar de lado esas situaciones.

“Debemos recordad que venimos de una sociedad machista, en donde las mujeres de antes creaban incluso a hombres machistas porque así estaban acostumbradas”, comentó.

Por lo tanto indicó que en estos tiempos hombres y mujeres deben de estar en armonía para avanzar como sociedad.