Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un total de 40 accidentes se ha dañado la infraestructura municipal principal en tema de postes de luminarias y un semáforo, en donde los daños llegan a los dos millones de pesos.

El Secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Arael Reséndez Silva, mencionó que estos daños se deben a que las personas impactan sus unidades en alguna parte de la infraestructura municipal, no solo dañando postes, sino también luminarias.

“Por ejemplo el gasto más oneroso es el del semáforo del Eje Vial con Calle Olivia Ramírez en donde los gastos llegaron a un millón de pesos, de ahí hay lámparas y postes dañado, en algunos casos también nomenclatura”, comentó.

Destacó que regularmente los vehículos con seguro, las empresas las que responden, mientras que en otro casos; se tiene que turnar al ministerio público porque las personas se niegan a hacer los pagos.

“Solo en el caso del semáforo, estamos en litigio con la empresa para que repare los daños”, comentó.

Destacó que es importante que las unidades cuenten con seguro contra daños para poder así reparar de inmediato los daños que realicen y evitar que se dañe el patrimonio de las personas con este tipo de gastos.