Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En análisis se encuentra que los agentes de tránsito en Victoria porten cámaras de videovigilancia lo cual no solo serviría para evidenciar a los conductores que emplean malas técnicas, comportamientos y lenguaje, sino a su vez para evitar cualquier acto de corrupción, así lo expuso el director de la corporación, Livio César Flores Rodríguez.

“Ya se tiene rato que se está buscando eso y es algo que el señor alcalde ha estado luchando para sacar adelante. Yo creo que sí van a venir, es cuestión de tiempo», señaló.

Ademas subrayó que esta medida permitirá tomar acciones más severas contra la corrupción en la corporación.

Asimismo también hizo referencia a un incidente reciente en el que agentes de tránsito fueron grabados agrediendo a un ciudadano.

Sin embargo, explicó, no se presentó una denuncia formal por parte del afectado, y ambas partes involucradas aceptaron sus responsabilidades.

“Por lo pronto, seguimos trabajando como lo hemos estado haciendo», añadió.

Por tal motivo exhortó a la población a cumplir con el Reglamento de Tránsito, advirtiendo que aquellos que infrinjan las normas deben aceptar la sanción correspondiente y evitar altercados, recordando que también se han presentado casos donde los agentes de tránsito son agredidos.