Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Con un bloqueo a la Carretera Zaragoza Victoria, familiares de una persona desaparecida tras sufrir un carreterazo protestaron en contra de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
“No hay autoridad que nos apoye para poderlo buscar”, refirió Ascención Rodríguez, padre de la persona desaparecida.
El cierre a la vialidad en ambos sentidos de la carretera Victoria Zaragoza se registra esta tarde a la altura del kilómetro 78.
Los padres, familiares y amigos de Ulises Orlando Rodríguez, de 40 años de edad, quien viajaba en compañía de su primo que perdió la vida de manera instantánea tras estrellar su automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tahoe la noche del pasado domingo 4 de agosto, cerraron la carretera utilizando varios vehículos.
De acuerdo con sus familiares, el desaparecido, originario del ejido López Mateos, se dirigía junto con su primo a un baile al Ejido La Misión al momento del trágico accidente.
El pasado cuatro de agosto en que sufrieron el trágico percance, las autoridades, paramédicos y elementos de cuerpos de emergencia solamente encontraron en el lugar el cuerpo sin vida del conductor del Jetta, sin embargo, Ulises, que viajaba de acompañante o copiloto, desde entonces se encuentra en calidad de desaparecido.
Cabe señalar que al momento del accidente, Ulises Orlando Rodríguez vestía camiseta rosa pantalón caqui y tenis rojos.