Harold Meed./ El Mante.

El profesor Benjamín López Hernández, regidor comisionado en Panteones del Gobierno municipal de El Mante, Tamaulipas, advirtió, que, debido a las lluvias registradas, hay que estar en contacto con las autoridades del Sector Salud, para que fumiguen todo lo que sea necesario para evitar el riesgo de casos por el Dengue.

“Ahorita hay mucho zancudo tanto en panteones como en las colonias, en todos lados y hacemos un llamado a las autoridades del centro de salud para que junto con el gobierno municipal se pongan de acuerdo para hacer una fumigación intensiva en todas las colonias y ejidos para evitar que se propague el Dengue”, señaló.

Insistió, que, para estas acciones, se debe estar de la mano las autoridades de salud y el Ayuntamiento.

No obstante, reconoció, que, las lluvias, les hacían mucha falta aquí en la región cañera de Mante y cree, que son muy buenas esas lluvias, pues es un beneficio para la Ciudad y en especial, para el campo.

Indicó, que, a la vez también les trae lo que es el zancudo, el Dengue, lo que son las infecciones que vienen, pero señaló, que no hay que quejarse debido a que las lluvias son un beneficio para todos.