Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Por pedir “mordida” a la ciudadanía, dos elementos de Tránsito están en proceso de ser dados de baja de la corporación.

El secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva informó que fue a través de denuncias que fueron presentadas en contra de los dos agentes de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad como se pudo tener las pruebas para procesar a los dos elementos.

“En el mes de mayo incurrieron en acciones que no son propias de la ley ni del derecho y fue que se les abrió un proceso administrativo en Honor y Justicia”, reveló.

Reséndez Silva señaló que son solamente estos dos elementos los que actualmente están siendo investigados por incurrir en presuntas irregularidades en el desempeño de sus funciones.

“En ese sentido no vamos a bajar la guardia, vamos a estar al pendiente y vamos a recepcionar todas las quejas que puede haber de la ciudadanía en ese sentido”, aseveró.

Por último el Secretario del Ayuntamiento de Victoria hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía o irregularidad que cometan los elementos de vialidad.

“Lo pueden hacer con nosotros, en la propia Dirección de Tránsito y Vialidad, en la propia Contraloría municipal, o en las agencias del Ministerio Público”, dijo para concluir.