Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los testigos de Jehová no le cierran las puertas a las personas homosexuales, por los aquellos que quieran formar parte de su grupo pueden integrarse sin problema alguno.
Así lo comentó su vocero Guadalupe Reyes Colunga, quien manifestó que ellos no discriminan ya que al final dijo, todos son hijos de Dios.
“Nosotros no discriminamos, nosotros no juzgamos, incluso hay gente que son de esas preferencia sexuales y acuden con nosotros y están ahí porque no se les trata mal”, dijo.
Aseguró que; mientras las personas decidan aceptar a Dios se seguirá buscando que más se sumen a su iglesia.
“Tenemos una experiencia de una persona un transexual que llegó a nuestra comunidad, llegó así vestido de mujer, nunca fue discriminado, siempre llegó y fue respetado y con el tiempo, abandonó esos pensamientos y regreso a ser heterosexual y nos platicó que él se hizo homosexual y transgénero porque fue violado a los 14 años”, comentó.
Sin embargo; dijo que siempre se apoyará a las personas con preferencias sexuales diferentes y además no se les va a discriminar en ninguna congregación.