Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La violencia que se ha presentado en Tamaulipas entorno al proceso electoral del 2024, es culpa del PRIAN, así lo comentó la dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yuriria Iturbide Álvarez.
Dijo que los actos violentos son culpa específicamente del Partido Acción Nacional (PAN), que ha pactado con grupos delictivos para “incendiar” el proceso.
“En el caso de Nuevo Laredo se está intimando a los seguidores de Morena, para que no salgan a votar, para que no inviten a la gente a los eventos, con actos de violencia quieren imponer el triunfo de Yaleehl Abdala Carmona”, comentó.
Y agregó; “El problema además es que la candidata del PAN está siendo apoyada por grupos criminales que son generadores de violencia y mediante esa situación buscan ganar la elección”.
Comentaron que el Partido Acción Nacional, es especialista en generar violencia y les conviene que el Estado esté así, porque quieren que la gente no salga a votar.
“Es lo que buscan, que la gente no salga, porque la fuerza de Morena es la gente, y sembrando el terror es como buscan hacerlo”, dijo.
Aseguraron que los ciudadanos están con la Cuarta Transformación.