Cd. Victoria,. – En pro del medio ambiente, el Gobierno de Victoria, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio, se sumo este sábado a la mega jornada de limpieza del río San Marcos organizada por la cadena de autoservicio H.E.B. Hugo Galván Ibarra, regidor en función de presidente municipal, agradeció a directivos de la empresa el haber incluido a la Capital de Tamaulipas en el programa de actividades de limpieza que lleva por todo el país, en la que participaron más de 150 personas de la sociedad civil, personal de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos del Municipio.

«El gobierno de Victoria agradece y reconoce la gran labor de conciencia que se hace con esta jornada de limpieza, decirles que al igual que ustedes estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente» dijo antes de integrarse al personal de H.E.B, voluntarios y empleados del municipio que recorrieron el lecho del rio San Marcos para la recolección y retiro de basura esparcida.

Joel Illoldi Reyes, titular de SEDUMA municipal, destacó que de manera particular el Gobierno de Victoria realiza jornadas de limpieza periódicas en tramos del río San Marcos para fomentar el deporte, la convivencia familiar y preservar la fauna y vegetación por ser un pulmón de oxígeno importante para la ciudad.