Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con horarios especiales y evitando exponer a los trabajadores a las altas temperaturas, el área de servicios públicos del gobierno municipal, se encuentra realizando su trabajos rutinarios.

Además de eso, cuentan con periodos de hidratación y también se les brinda agua y
Vida Suero Oral a quienes trabajan en el área de recolección de basura y servicios públicos.

Así lo expuso el titular de dicha secretaría, Marco Cantú Mercado, quien señaló que estas acciones son para salvaguardar la salud de los trabajadores.

“Los soles están muy fuertes, el calor insoportable, entonces tenemos que darle horario diferente a nuestros trabajadores que entren más temprano y salgan por consecuencia también temprano, pero además les damos por cada hora 15 minutos de hidratación para que no sean víctima de golpe de calor u otro tipo de situación”, comentó.

En este sentido, dijo que hasta el momento ningún trabajador ha presentado alguna afectación por esta situación, en donde dependen de esta área un total de 350 personas.

“Con estas modificaciones y tiempos d d hidratación, estamos trabajando y sacando los compromisos, siempre cuidando la salud de los muchachos”, concluyó.