Por: Guillermo Guerrero Martínez
Miquihuana, Tam.- El clamor de los habitantes de que se van se van porque hurtaron tanto al pueblo que Gladis Rangel Vargas y Roque Sánchez Carrizal, ex Alcaldesa y exPresidente de DIF, quienes han visto el rechazo total durante su efímera campaña.
Lo malo no se puede quedar, saquearon mucho al erario público y necesitan responder a los delitos que les van a fincar.
Gladys y Roque y un séquito de ladrones dejaron a Miquihuana en el atraso total y todavía tienen la desfachatez de que el pueblo les ayude en la reelección cuando tienen a los habitantes muriéndose de sed, de hambre porque gasto todos los recursos y los que trae son para tratar de comprar las conciencias pero esto ya ni funciona, no le perdonan al matrimonios la corrupción y llevarlos a la total pobreza.
En cada acto que se han presentado Gladys los ciudadanos ni la reciben y los que lo hacen le recriminan en su cara la latente corrupción y enriquecimiento ilícito,además del marcado olvido en el que mantuvieron al pueblo, en tanto que gastaban el presupuesto en viajes, adquisición de inmuebles.
Según los miquihuanenses relatan como Roque y su esposa la Presidenta se adueñaron de ranchos, residencias en el pueblo y propiedades en Victoria.
El pueblo despertó y de que se van se van ni un voto más a esta pareja que si sabían que están derrotados y más con el sistema en contra mejor hubieran ahorrado lo que despilfarran en campaña porque están fritos con tortilla abajo y con el pueblo en contra y su derrota segura el 2 de junio.