*.-La candidata recibió el apoyo de la gente, porque saben que es una mujer de de palabra y que cumplirá los compromisos hechos con ellos
Mariana Medina ganará la Presidencia Municipal de Abasolo porque la gente la apoya.
Ejido Nicolás Bravo, Abasolo.– A poco más de la mitad de la campaña y luego de conocer a todos los candidatos y las propuestas que traen para ellos, el pueblo de Abasolo se convenció y elegirá a Mariana Medina Hernández como su próxima Presidenta Municipal.
La gente de Abasolo confía en Mariana Medina porque es una mujer de palabra.
Luego de 25 días de campaña, Mariana Medina Hernández, candidata No Registrada en Abasolo, es la única aspirante en el municipio que realmente escucha a la gente, no sólo acude a saludarlos y durar un par de minutos como los demás candidatos, a ella la invitan a ingresa en los hogares y escucha a los ciudadanos, para después explicarles las propuestas que trae para solucionar sus problemas.
La candidata Mariana Medina realmente escucha a los abasolenses.
“Nos invitan a pasar a sus hogares, nos ofrecen algo de tomar, nos reciben en sus casas, en general han sido muy amables y les agradezco que escuchen mi opción, un proyecto diferente, un proyecto de una verdadera transformación”, precisó.
Mariana Medina Hernández visitó los Ejidos Morelos y Nicolás Bravo, en donde la gente le refrendó una vez más que votarán por ella, porque es una mujer de valores, honesta y de palabra, por lo que están seguros que cumplirá los compromisos que está haciendo con ellos.
La gente de Abasolo confía en Mariana Medina porque es una mujer de palabra.
“Vamos a trabajar y gestionar para que Abasolo sea un municipio próspero y haya más oportunidades para todos en general, porque hay que apoyar en todos los sentidos; salud, educación, cultura, deporte, turismo, agricultores, ganaderos y dar soluciones a cualquier tipo de necesidades”, resaltó.
Señaló que la gente ya está cansada de que siempre gobiernen los mismos sin que el pueblo sea tomado en cuenta y que tampoco acepta imposiciones de candidatos venidos de fuera y que por eso el próximo 2 de junio el voto de los abasolenses la llevará a triunfar en las urnas.