Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Victoria por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eduardo Abraham Gattás Báez, señaló que si es favorecido con el voto, se buscará que a Victoria se le cambie el giro que tiene la ciudad y ya no depender de las actividades del gobierno, ayuntamiento, magisterio, UAT y demás instituciones.
Gattás Báez, manifestó que no puede suceder lo mismo que en 2016, cuando se despidieron a más de 14 mil burócratas, por lo que cambiar el giro de la ciudad es una solución.
“Ya no podemos depender del gobierno, imagínense que vuelva a pasar lo que en 2016, que despidieron a 14 mil trabajadores, se paraliza la ciudad, lo que se debe de hacer es buscar un cambio de giro, que la ciudad no solo sea proveedora o dependa de los trabajos del gobierno, sino también brindar servicios a otros giros de comercios, negocios inversión,esto es algo importante”, dijo.
“Llega una inversión con Bodega Aurrerá, también la expansión de más tiendas de la ciudad, obviamente la llegada de más franquicias y cadenas comerciales, pero si a eso le sumamos que se realice el puerto seco, esto va a detonar un cambio importante en el giro del trabajo de Victoria”, agregó.
Señaló que esta ciudad industrial que se prevé será un detonante económico que hará que haya más empleos en la ciudad, mejor pagados y por su puesto puestos de gerencia, administrativos y no solo de producción.
Destacó que hoy en Victoria, se está dando un nuevo giro, el cual servirá para que los jovenes no se vayan y busquen quedarse a trabajar en casa, con sueldos competitivos y mejor pagados.