por Alberto de la Fuente M.
TULA, TAM.-Una vez más quedó demostrado que cuando el pueblo se decide a participar para mejorar su situación económica, social y política, logra cambiar el rumbo y el futuro de todo un pueblo.
En el pueblo mágico de Tula, se acabó el negocio para los políticos de siempre, con el seguimiento de un líder natural de entre su misma gente como lo es Eliazar Carreón Gonzalez, mejor conocido como Elías, que desde que dio a conocer su intención de participar para esta contienda electoral, toda la gente de Tula empezó a brindarle su apoyo.
El apoyo total para el candidato independiente quedó demostrado una vez más el el ejido Magdaleno Cedillo, El Coronel, en donde le dieron una calurosa bienvenida y su total apoyo con el voto este 2 de Junio.
Con esta demostración de confianza para el candidato, prácticamente Tula ya decidió, porque convencidos están que con Elías Carreón vendrán tiempos mejores para su gente, porque es una persona honesta que conoce los problemas de las comunidades y gobernará con las propuestas de todos.
El cambio ya llegó al pueblo mágico, El pueblo ya despertó…!!! queremos ya un cambio y con Elías vamos todos, se manifestaban los ejidatarios de este populoso ejido.