Cd. Victoria. – En el cierre de actividades del programa turístico «Quédate en Victoria, La Capital», el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás visitaron este domingo el mercado artesanal Altas Cumbres, dónde se reunieron con un grupo de emprendedores para conocer el proceso de elaboración, distribución y venta de sus productos.

En su estancia en el paradero turístico, sostuvo también un encuentro con propietarios de restaurantes de comida para, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y otras áreas del Municipio, fortalecer el acuerdo de colaboración en materia de promoción gastronómica, turismo de aventura y paleontológico.

«Por lugares turísticos como este, mucha gente de la ciudad y quienes la visitan, están eligiendo quedarse en Victoria» dijo Gattás Báez, quién de manera personal saludó y agradecido a comensales visitar el paradero turístico Altas Cumbres que este fin de semana registró gran afluencia de paseantes.

Por la tarde, Lucy y Lalo visitaron el CEDIF No. 2 dónde convivieron con familias que asistieron a la apertura de la alberca pública que dará servicio está semana, y entre las que repartieron artículos acuáticos, instalaron juegos infantiles y actividades lúdicas.