Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los propietarios de albercas y palapas, deben de tramitar sus licencias de funcionamiento que marca la ley o bien en su defecto el permiso temporal para que puedan operar y todo estaré dentro de un marco legal, así lo señaló el titular del departamento de Alcoholes y Espectáculos del Gobierno Municipal de Victoria, Alejandro Uribe Doria.

“La modificación que se aplicó al artículo 81 de la ley de ingresos del gobierno del estado, para crear el giro de palapas y albercas, a partir de este año, dice que estos negocios tienen que contar con un permiso para realizar fiestas con consumo de alcohol o de lo contrario, podrían ser sujetos a sanciones que van de los 18 mil a los 55 mil pesos”, comentó.

Asimismo dijo que en este periodo de Semana Santa se pueden incrementar las fiestas en palapas y albercas, por lo que habrá operativos constantes.

Cabe señalar que en este año ya son dos los establecimientos que han sido sujetos a una sanción por realizar fiestas sin contar con un permiso temporal o una licencia.