Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las observaciones realizadas de parte de la Comisión Nacional del Agua (CNA), hacia el Gobierno de Tamaulipas por el proyecto realizado para la realización del súper acueducto para traer agua del Pánuco hacia la presa Vicente Guerrero ya fueron solventadas, así lo comentó el titular de la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Bienestar, Raul Quiroga Álvarez.

Comentó que ahora dependerá de la CNA el que apruebe la realización del proyecto, lo meta al área de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para ver el tema de los recursos que deberán de ejercerse, pues es una obra que asciende a más de cuatro mil millones de pesos.

“Se realizaron algunas observaciones de parte de la CNA, ya se solventaron hace unos días, los vamos a regresar de nuevo para que lo puedan aprobar, y seguir a la fase siguiente”, dijo.

En este sentido, señaló que falta ver cuando la CNA realizará la revisión de las mismas, además de saber si ya quedaron solventadas como se solicitaron o existirán algunas otras al proyecto ejecutivo.

“Falta ver solamente lo que nos digan ellos, para poder resolver este tema, pero el proyecto si está para realizarse”, concluyó.