Por: Guillermo Guerrero Martínez
San Fernando.- «Haz que cada día cuente»: Maybella Ramírez, presidenta municipal de San Fernando.
Efectivamente, mujer que ha mostrado el arte de gobernar muy humanista, con mucha sensibilidad y sobre todo con ética y valores que impulsa a diario por su pueblo.
Las obras sociales, la asistencia social, la prioridad al rubro de la educación, al deporte y cultura, principalmente la salud para mantener un municipio alejado de las enfermedades.
Un buen gobierno cercano a la gente y con un trabajo de 24/7 marca la continuidad que beneficia a los habitantes que corroboran que el nuevo arte de gobernar de esta joven señora es con hechos, con una administración sensible y de cara a la ciudadanía.
Maybella Ramírez, es reflejo fiel de vocación de servicio, todos los días está a lado de la ciudadanía y dando respuesta en forma oportuna a las demandas más sentidas.
Ello le ha permitido ganarse la candidatura para ir por la reelección en junio del 2024 y segura de ganar ya al frente de las instituciones públicas de su gobierno y rodeada de personas con alta cultura, y me refiero a la cultura que deja honda y positiva huella social, que genera la que aporta el servidor público para hacer el bien común, por su honestidad, capacidad y humanismo para administrar a San Fernando como mandan los cánones; la que hace a un lado la ambición personal para hacer el bien de los sanfernandenses.
Ética, esencia y preocuparse por su pueblo la ponen en el más alto nivel de las preferencias para lograr un triunfo contundente en la elección de junio sabiendo que nada es fácil pero cuando se requiere hace fluir por las venas institucionales del ayuntamiento para que en verdad el progreso social llegue para todos.
La alcaldesa Maybella refleja un tesoro que todos debemos cultivar, aplicar y promover para mantener una continuidad bajo la premisa de seguir construyendo un San Fernando muy diferente y con sanas finanzas.
Es la que preserva la ética en la administración pública, en los políticos y en la sociedad, vamos que conlleven juntos a un tejido social fuerte y una sociedad totalmente sana y de total armonía.
Sus preferencias electorales superan las expectativas, de las que con Chucho Nader en Tampico, Noé Ramos en Mante y ella como alcalde de San Fernando forman el músculo político del PAN-PRI en Tamaulipas y garantizará la continuidad ganado a pulso y esa entrega total al pueblo que sabe reconocer las acciones que generan progreso y más un gobierno muy cercano a la gente.
Su designación como candidata para un nuevo periodo la ubica en la cúspide.
Buen inicio de semana y Dios los bendiga.