Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar Mojica indicó que se busca que los tres poderes de Tamaulipas transiten en armonía, garantizando seguridad, justicia y legalidad para los tamaulipecos.
Indicó que hoy en Tamaulipas se transitará en este camino, pues tras acudir al informe del titular del Poder Judicial, se indicó que habrá justicia para todos.
“Me gustó mucho la ideología que trae el poder judicial, de justicia para todos, y de eso de trata de garantizarla para todos por igual en Tamaulipas, que todos tengamos esas garantías de acceso a la justicia”, comentó.
Expuso que esperan que esa revolución de conciencias se dé en favor del pueblo, porque al final a ellos son a los que se les rinde cuentas.
“Siempre he hablado de esa revolución de conciencia, de ser justos con el pueblo, a ellos nos debemos, de eso se trata, de garantizarles el acceso a la seguridad, a la legalidad, a la justicia, yo creo que en ese transitar unidos podemos hacerlo en armonía”, comentó.
Habló de trabajar en pro de los tamaulipecos y que no sea solo un discurso y en realidad se aplique.
“Por eso reiteró, me refiero a la revolución de conciencias, para beneficio de los tamaulipecos”, concluyó.