*.-No vamos a bajar la guardia hasta que pasen los estragos del frío, para ello abrimos los albergues del Cedif Uno y del Cedif Dos…

Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, destacó que las acciones de prevención realizadas para la entrada del Frente Frío 27 en la capital, se entregaron apoyos a personas en situación de vulnerabilidad.

“Nos dimos a la tarea de realizar acciones con la entrada del frente frío 27, fuimos a apoyar a las personas en vulnerabilidad, les dimos alimento caliente, abrigo, cobijas”, comentó.

Destacó que hasta el momento hubo saldo blanco, pero las acciones continuarán hasta que finalicen los estragos de estas inclemencias.

“Tenemos saldo blanco, pero no vamos a bajar la guardia hasta que pasen los estragos del frío, para ello abrimos los albergues del Cedif Uno y del Cedif Dos, para recibir a todas estas personas”, comentó.

Dijo que además las personas deberán de acudir a los refugios temporales si o si, porque no se permitirán pérdidas humanas por esta situación.

“Tenemos resguardadas 18 personas, 15 hombres y tres mujeres, en el Cedif 1 tenemos a 14 personas y en el Dos Zaragoza a cuatro”, indicó.

Asimismo señaló que todos reciben atención médica.