Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al encabezar la celebración eucarística con motivo del Día del Periodista, el Vicario de la Diócesis de Victoria, Fernando Sandoval Martínez pidió a los comunicadores ser portadores de las noticias de Dios.
Dijo que como Juan el Bautista busquen transmitir las buenas nuevas, pero en el tema qué ámbito informativo, para seguir desarrollando la labor de comunicar a la gente de manera veraz y oportuna.
“Vamos a pedir al señor ser los portadores como Juan el Baustista, transmitir a Jesús la novedad”, comentó.
Agregando; “A ustedes los periodistas los colme de gracia para seguir su labor, Dios tiene un plan para cada uno de ustedes, no es casualidad haber terminado el 2023”.
Indicó que los periodistas deben de ser agradecidos con Dios hablando con la verdad.
“Dejemos que ustedes sean dóciles al espíritu de Dios y su tarea lo hagan con gusto”, aseveró.
Añadiendo; “Y ustedes con su ética periodística que ustedes sean portadores de las noticias de Dios y el acontece ser diario”.
Asimismo pidió por la seguridad de los periodistas, para que sigan ejerciendo su labor de una forma tranquila y llevando la información a los ciudadanos.
“Reciban un afectuoso saludos de nuestro Obispo Oscar Efraín”, indicó.
En este sentido dijo que hoy en día los medios son de una gran influencia entre la comunidad, por lo que se debe de transmitir la verdad.