Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria, 20 de diciembre.- El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, afirmó que Claudia Sheinbaum Pardo es el mejor perfil para dirigir el destino del país, y llevar a la Cuarta Transformación a un “segundo piso” en el que se consoliden los programas sociales y otros proyectos.
El presidente municipal dijo que la precandidata de Morena, Verde y PT para la presidencia de la República, es una mujer preparada que dará resultados al llegar a la presidencia de México.
Gattás Báez comentó que ya conocía a Sheinbaum Pardo desde antes y por ello está seguro
que se trata del mejor perfil para llevar las riendas de este país “porque es una mujer muy inteligente, preparada y la de mayor experiencia en el ejercicio público”.
El alcalde de Victoria aclaró que no incurrió en una infracción electoral al mitin de Claudia Sheinbaum en Ciudad Victoria ya que para ello realizó pidió permiso dos días sin goce de sueldo para ausentarse del Ayuntamiento.
PEDIRÁ PERMISO AL CABILDO PARA IR A CAMPAÑA
El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, adelantó que pedirá dos permisos, en lugar de licencia, para poder participar en los 45 días de campaña en caso de que gane la encuesta y sea candidato de Morena para reelegirse en la presidencia municipal.
Sin embargo dijo que no se aflojará el paso ya que no se confía a pesar de que las encuestas lo dan como ganador por amplio margen.
En conferencia de prensa dijo que por ahora espera los tiempos, y comentó que hacia el interior de Morena se debe privilegiar la convocando a la unidad luego de que las condiciones están dadas “para ganar diez a cero, pero no podemos, nuestro peor enemigo es la confianza, si nos confiamos a lo mejor ganamos por un marcador de ocho a dos”.
Gattás Báez expuso que se toma el proceso con calma, ya que cada etapa requiere su tiempo, y reitero que en lugar de solicitar licencia, pedirá al Cabildo de Victoria la autorización de dos permisos, ya que la Ley así lo permite “creo que por ahí nos vamos a ir hasta ahorita, pero hay que esperar los tiempos”.