.
Cd. Victoria, Tamps., 21 de diciembre. – Al asistir al XLIX aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez renovó con sus agremiados la voluntad de continuar trabajando juntos y en armonía para seguir brindando obras y servicios a la comunidad victorense.
«Amigos dirigentes y trabajadores, reconozco su esfuerzo y entrega para servir y atender a los victorenses. En el marco del 49 aniversario de su sindicato quiero reiterar mi compromiso de trabajar juntos por nuestra querida Victoria, para lo cuál contamos con el apoyo incondicional de nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya» expresó.
Ante la secretaria general del gremio, Blanca Jasso Valles, sostuvo que su gobierno mantendrá el diálogo y pleno respeto a las condiciones generales de trabajo de los trabajadores del municipio, así como para que en el marco de la ley, la afiliación sindical siga siendo en beneficio de sus familias.
En un ambiente navideño, revestido de armonía y convivencia social, Gattás Báez y parte de su equipo de gobierno disfrutaron del festejo que incluyó cena, baile y rifa de obsequios entre las trabajadoras y trabajadores sindicalizados de las distintas áreas de la administración municipal.