Por José Gregorio Aguilar

          La capital del Estado sería uno de los municipios que más votos aportarían al Frente Amplio por México en Tamaulipas si se toman las decisiones correctas en el organismo nacional, consideró el ex diputado local Carlos Morris.

          El también empresario dijo que para ello será importante mantener la disciplina, dejar a un lado los egos y mantener esa unidad de la que mucho se habla sobre todo  entre los aspirantes a un cargo de elección popular, quienes deberán tener la sabiduría y la madurez para, en caso de no ser elegidos, privilegien el interés superior del Frente.

“Los tiempos de México no están para andar dividiendo, tenemos que esperar a que veamos quien va ir por donde y en ese sentido tomar la decisión de participar; a todos mis compañeros les digo que es importante que donde nos toque hay que echarle todas las ganas”.

          En este sentido, Carlos Morris dijo estar listo para participar en el proceso electoral del próximo año, pero se mostró respetuoso de las decisiones que emanen del CEN en la CDMX y aseguró que es necesario trabajar en equipo en ciudad Victoria  para que la participación del bloque en la localidad sea el más fuerte y exitoso.

“Solamente que estamos esperando a que digan o salgan las decisiones en México y aquí en Victoria ir en equipo, participar y lograr el bloque de este lado sea el más fuerte”.

Al respecto, el ex dirigente municipal del PRI comentó que éste es el momento en el que podría retomar su proyecto político y ser considerado en las decisiones de su Partido. Como victorense, ha estado haciendo recorridos por todas las colonias de la ciudad en las que percibe buen ánimo de la gente por lo que insistió en que será fundamental la decisión que se tome a nivel nacional y de ser así Victoria sería uno de los municipios que más fortalezcan al FAM en Tamaulipas.

“Hemos seguido recorriendo la ciudad, hemos estado cerquita de la gente, lo he dicho en varias ocasiones, con puesto o sin puesto, siempre hay que estar al pendiente y esperando que se den las cosas, que se den los tiempos; pero sí estoy  seguro que hay que entrarle, hay que estar en la boleta, hay que apoyar la causa, México nos ocupa a todos», concluyó.