.

*Los ex policías municipales buscan que en esta navidad ningún niño se quede sin regalo.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- Tras iniciar las posadas navideñas, los Veteranos de Seguridad Pública, llevaron un rato de esparcimiento, diversión, y regalos a los alumnos de una primaria de la zona centro de Reynosa.

Alfredo Leal Guerra, presidente de la Asociación de Veteranos, indicó que fueron beneficiados con esta posada más de 160 alumnos de la escuela primaria Leonardo G. de la Cruz, ubicada entre las calles Guadalupe Victoria e Iturbide del primer cuadro de la ciudad.

Indicó, qué gracias al apoyo de los integrantes de esta asociación de Veteranos de Seguridad Pública, y de otras personas altruistas, se logró entregar a los alumnos y alumnas de dicha primaria, piñatas, dulces, pasteles, pizzas, y regalos.

Destacó, que durante esta temporada decembrina realizarán más eventos de este tipo, para llevar diversión y regalos a los alumnos de escuelas asentadas en zonas marginadas de Reynosa.

«Queremos en esta navidad, llevar regalos y alegría al mayor número de niños que se pueda en escuelas de zonas marginadas de Reynosa. Esperamos estar en por lo menos otras tres o cuatro primarias», concluyó.

A Alfredo Leal, lo acompañaron los Veteranos de Seguridad Pública, que hicieron posible esta posada, como Alejandro Luevanos, Vicepresidente; Enrique Segovia, Tesorero; Jaime Villarreal, secretario general.

Además, estuvieron Jesús Flores Almaguer, Secretario de Comunicación Social; Agustín Torres, Vocal; Jesús Martínez Padilla, Germán Zapata, Marcos Quintero, Luciano Zúñiga, Benito Galván, Juan Carlos Guerrero, Julio César Zárate, Ariel Núñez, Damián Garza, y Benito Sáenz.