Por José Gregorio Aguilar

El regidor de Morena, Oscar Alberto Narváez Ramos, quien obtuvo su registro para la candidatura por el Distrito XV con cabecera en Victoria, afirmó tener confianza  en el proceso interno que su partido lleva a cabo para elegir, a través de encuestas, a los candidatos que participarán en el proceso electoral del 2024.

“Respeto mucho la opinión de otros, pero en lo particular confió plenamente en mi partido que es un partido democrático que permite la participación de todos los militantes y simpatizantes en este proceso interno y confió plenamente, sin duda sé que se van a respetar las encuestas porque sé que este partido representa un movimiento de regeneración nacional donde la palabra del pueblo es la que vale y sí confió en las encuestas”.
Asimismo, el representante ciudadano ante el Cabildo, también aseguró que aceptará el resultado de la encuesta confiando en que el pueblo, a través de este proceso democrático, seleccionará a los mejores perfiles, los más competitivos y los que han dado resultados.
“Y sí, respetaré el resultado de las encuestas, somos totalmente institucionales nos debemos al pueblo tenemos un jefe político estatal con el cual trabajamos de la mano y como militante del partido y como consejero claro que respetaré la decisión del pueblo. Y confió en que el pueblo pondrá a los mejores representantes”.
De la motivación de sus aspiraciones políticas, Oscar Narváez declaró que seguir sirviendo a la ciudadanía como lo ha hecho en su etapa de regidor, es el principal motivo que lo impulsa a buscar la diputación por el Distrito XV.
“Me motiva seguir sirviendo a la ciudadanía como lo estamos haciendo como regidor estamos muy concentrados en este puesto de elección popular representando a los ciudadanos y desde el congreso seguir representándolos implementando políticas sanas que beneficie el bienestar, la economía, la educación, salud y para seguir fortaleciendo la cuarta transformación que ya es una realidad”.
Sin embargo, y como un punto importante a subrayar, el destacado regidor victorense puso de relieve el trabajo de transformación que lleva a cabo el gobernador Américo Villareal Anaya, y por el cual se siente también motivado a seguir construyendo, con su granito de arena, ese cambio para Tamaulipas.
“También lo que me motiva mucho cuidar el cabildo de nuestro gobernador que tiene las mejores intenciones para seguir transformando nuestro bello estado y si la ciudadanía me permite estar en la curul sin duda no les fallaré y seré la voz del pueblo como estoy haciendo aquí en Victoria”.
Finalmente Oscar Narváez envió un mensaje al pueblo victorense: “Decirle a la ciudadanía que estamos en una nueva generación de políticos que nos debemos a los jefes y quienes son los jefes, el pueblo y en esa mística nosotros como aquí en el Ayuntamiento de Victoria nos debemos a ellos y seguiremos trabajando para el pueblo y que no le vamos a fallar porque no sabemos fallar”.