Cd. Victoria, Tamps., 29 de noviembre. – En beneficio de la economía familiar y para fortalecer la hacienda pública municipal, el Cabildo de Victoria aprobó con voto unánime la condonación del 100% de recargos del impuesto predial sobre la propiedad urbana, suburbana y rústica.
La propuesta remitida por el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, a través de la Tesorería Municipal, fue presentada por el primer síndico Karina Sánchez de León durante la septuagésima segunda sesión ordinaria del ayuntamiento.
“Es una propuesta de gran beneficio para la economía familiar de los ciudadanos que tienen adeudos en recargos del impuesto predial de varios ejercicios fiscales y, a la vez, para el fortalecimiento de la hacienda pública municipal” precisó en su exposición.
La también presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, informó que el beneficio de condonación de recargo a esta contribución tendrá vigencia a partir de su aprobación 28 de noviembre y hasta el 26 de diciembre de 2023.