Cd. Victoria, Tamps., 19 de octubre. – El presidente municipal Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás asistieron a la celebración del 99 Aniversario de fundación del Ejido La Libertad, donde reafirmaron su compromiso de trabajo con sus habitantes.
“Me siento halagado que me hayan invitado, cuentan con mi apoyo y de mi equipo de trabajo. Nos gusta el servicio público y hacerlo con pasión, como lo está haciendo nuestro gobernador Américo Villarreal para llevar bienestar y prosperidad al sector rural de Tamaulipas” señaló.
En su mensaje de bienvenida, Eligio Bautista Turrubiates, comisariado ejidal, agradeció la atención a la invitación hecha en su visita del pasado 30 de agosto, así como la respuesta a las gestiones de alumbrado público y rehabilitación de asfalto en beneficio a la comunidad.
Junto a secretarios del Gobierno Municipal, el alcalde de Victoria y su esposa Lucy convivieron con líderes y habitantes del ejido La Libertad, festejó que incluyó exquisita comida, jaripeo y gran baile del 99 aniversario que disfrutaron sus habitantes en total convivencia.