Enrique JonguitudCiudad Victoria,  28 de septiembre.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas exigió a los diputados federales de Morena pelear por incrementar los recursos federales para las obras hidráulicas que necesita la entidad.

En conferencia de prensa, Mayra Ojeda, secretaria general del PRI estatal sostuvo que con los recortes que se prevén en el presupuesto no se realizarán las obras.

«No tendremos ni la segunda línea ni los drenes del sur porque estos diputados no saben el trabajo legislativo», expuso.

Anadió «es un insulto a la ciudadanía haber aprobado este documento».

Ojeda indicó que además, los diputados federales de Morena están abanderado esas grandes obras para sus plataformas políticas en el 2024 sin embargo no habrá recursos para concretarlas.

Dijo que más allá de reclamar el trabajo realizado por el diputado federal Erasmo González Robledo, en general los diputados de Morena han fallado.

«Pedimos a todos los diputados de Morena que hagan su chamba porque tienen alineados los niveles de gobierno, entonces no hay pretexto para no hacer su chamba», puntualizó.