Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Úrsula Patricia Salazar Mojica hizo un llamado a los legisladores del PAN a trabajar por el bien de los tamaulipecos “y no a favor de una sola persona”.

“Extender e insistir en la invitación de que trabajemos para la gente y el pueblo de Tamaulipas y no para una sola persona como ellos lo han dejado ver en todo este tiempo que hemos legislado en la 65 Legislatura”, refirió.

Entrevistada este martes, Salazar Mojica se refirió a las faltas que ha acumulado el diputado Luis René Cantú Galván al no acudir a las sesiones de la diputación permanente.

“Más allá de un descuento yo creo que es la responsabilidad que tenemos como legisladores”.

“Es una obligación que tenemos ética y moral, somos trabajadores del
pueblo”, añadió.

A la pregunta de que si los diputados de Acción Nacional están “encaprichados” en no asistir a las sesiones, dijo; “lo han demostrado yo creo, no se si sea capricho pero falta de responsabilidad sí lo es”.

Por último, Salazar Mojica destacó que el tema de las sanciones a aplicar está en estudio y en su momento se determinará lo procedente.

“Los faltistas es un trámite y lo estamos haciendo por parte de Servicios Parlamentarios, son las que pasan las asistencias al Departamento de Recursos Humanos y lo haremos conforme lo marca la ley, se está trabajando en ello”.