Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Fueron 39 cámaras de videovigilancia las que fueron derribadas por delincuentes la madrugada del pasado domingo en Reynosa, informó el vocero de Seguridad en el Estado Jorge Cuéllar Montoya.
“Hicimos un recorrido, fueron en total 15 sitios, se hablaba de 14 pero hubo uno que no lo habíamos visualizado”.
El Vocero de Seguridad reveló que ya se trabaja en la evaluación y las estimaciones de los daños ocasionados a la infraestructura de las cámaras de seguridad.
Cuéllar Montoya hizo un llamado a la población a alertar a las autoridades en cuanto vean que las cámaras de videovigilancia son vandalizadas.
“Les quiero pedir que nos ayuden para que los ciudadanos cuando vean lo denuncien para poder nosotros tener la oportunidad de actuar más rápido y tomar previsiones”.
El funcionario del Gobierno del Estado exhortó a los medios de comunicación a replicar el llamado a la ciudadanía; “pidiéndole a los
ciudadanos que nos apoyen en el 911, en el 088, que nos ayuden, es algo muy lamentable, somos más los buenos que los malos, los malos son unos cuantos”.
Cabe señalar que Cuéllar Montoya señaló que ya se presentó la denuncia correspondiente por los daños causados a las cámaras de videovigilancia.
“Estamos tomando acciones, vamos a continuar con acciones”, destacó Cuéllar Montoya.