*.-Durante el recorrido recibió el agradecimiento de los habitantes de esta zona que por años sufrieron de la incomodidad por el brote de aguas negras que derivó en problemas ambientales, de salud y afectación de la superficie asfáltica por escurrimiento de las mismas
Cd. Victoria, Tamps., 15 de agosto. – Con la rehabilitación de 191 metros lineales y 28 descargas de drenaje sanitario, el gobierno de Victoria y del Estado dieron solución al problema de fuga de aguas residuales y ambiental que por años padecieron habitantes de la colonia Obrera.
“Estamos rompiendo record en obra, pavimentación y drenaje porque estamos alineados con el gobierno federal y estatal, y porque tenemos un gobernador que ama a los capitalinos y lo está demostrando con hechos no con palabras” afirmó el alcalde Eduardo Gattás Báez.
En compañía de vecinos de la calle Abasolo supervisó el avance de la obra que está por concluir en el tramo del 2 al 4 Ceros, donde es sustituida tubería subterránea para la correcta conducción de las aguas residuales que se producen en el hogar, negocios e industria del sector.