El Gobierno de Nuevo Laredo inició la construcción del segundo cuerpo del bulevar Miraflores que beneficiará a miles de familias al sur de la ciudad con una mejor conectividad, a través de una inversión de 25 millones 821 mil 488 pesos.

Esta vialidad tendrá una extensión de 18 mil 132 metros cuadrados y unificará en una nueva alternativa de rutas a las colonias Pedregal, América I, Granjas Guzmán y Valles del Paraíso, entre otras.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal indicó que mediante este nuevo eje vial, la ciudadanía ya no tendrá que conducir hacia la Carretera Nacional para llegar a otros destinos, además de que acortará el tráfico del sector.

“Estas obras son necesarias para la transformación de Nuevo Laredo, con esta inversión mejoraremos la calidad de vida de los ciudadanos y su bienestar, además los principales beneficiados serán aquellos que salgan hacia sus trabajos o quienes vayan a dejar a sus hijos a las escuelas ya que las rutas serán más cortas y rápidas”, señaló.

Informó que esta es una primera etapa en la que se implementará la vialidad con carpeta asfáltica, barda perimetral, muro de contención, guarniciones, encofrado de tubería de gas, por mencionar algunos trabajos.

La segunda etapa es un complemento del segundo cuerpo bulevar Miraflores en el que se invertirán 2 millones 995 mil 805 pesos que comprende señalamiento vertical y horizontal, alumbrado, postes, cables, luminarias y más.

Con esta obra se verán beneficiados más de 16 mil habitantes de forma directa e indirecta, entre habitantes de la zona y quienes la transcurran.