Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando.- No dejemos que en San Fernando se apague la iluminación de Morena y evitar que ex priistas sean candidatos a la alcaldia que los llevaría directos a la derrota.
Hay personajes de verdadera militancia morenista que ganaría la elección por diferentes razones: No son cartuchos quemados, no han cometido actos de corrupción que al pueblo no se les olvida.
Voltear hacia Morena en San Fernando veamos que tiene hijos pródigos como don Martín Carrión Santos, quien de tener la oportunidad de ser candidato como auténtico morenista prendería la
la luz del progreso.
Tal personaje refleja ser buena persona que lo identificamos como los buenos libros que contienen letras, palabras, amplios conocimientos, sobre todo con valores, ejemplos de honestidad y ello despierta y forman conciencia entre las sociedades que hoy en día deben ser más armoniosas teniendo a un líder emanado del campo, si, por la población rural necesita a un candidato para que sepan que traerá nuevas artes de gobernar.
Martín es de las personas que aplica la vocación del servicio, que sabe cultivar y promover su labor humanitaria a favor de los que menos tienen.
Me dió gusto su diálogo con boleros y obreros que toman las calles para conseguir empleo.
Son nuevos tiempos y marca Morena para el 2024 no debe jugar con ex priistas porque si lo hace permitiría una derrota anunciada.
El oriundo de González Villarreal es una persona preparada, con alta capacidad y con altos valores que son cartas de presentación y que tiene todo por ir a la encuesta cuando el reloj político lo marque.
Es preciso que cuando se tome la decisión piensen en auténticos morenos y no oportunistas.
Carrion Santos es de los que piensa que Ética y política deben de ir de la mano para hacer posible la transformación social en San Fernando.
Porque sabe que en política deben prevalecer los valores en amalgama con la capacidad, porque solo con eso habrá oportunidad del progreso y tener las condiciones básicas para las nuevas generaciones.
La gente del campo, rural y núcleo urbano se sentirán muy orgullosos de que al frente de las instituciones públicas lleguen las mejores personas por su integridad y capacidad.