Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las áreas recreativas del municipio, el Presidente municipal Chucho Nader supervisó la operación de un moderno sistema de riego instalado en el parque de la colonia Sierra Morena.
 
Ahí el jefe de la comuna destacó que durante su administración se han rescatado, rehabilitado y modernizado las plazas y parques públicos ubicados en los diferentes sectores de la ciudad, a fin de brindar a la población espacios seguros, cómodos y funcionales.
 
«El día de hoy estamos supervisando la correcta instalación y operación de este sistema de riego para mantener en óptimas condiciones las áreas verdes de este parque que recientemente modernizamos mediante una inversión superior a los 13 millones de pesos; y que hoy forma parte de la amplia oferta turística que tiene Tampico para los visitantes», externó.
 
Chucho Nader expuso que el parque Sierra Morena, reinaugurado hace apenas once meses, fue objeto de una remodelación integral que incluyó la instalación de un moderno sistema de alumbrado público, nueva vegetación, juegos infantiles, andadores, banquetas, y una configuración  que permite el desarrollo de diversas actividades.
 
Señaló que con el propósito de mantener vivas las áreas verdes y optimizar recursos, se han instalado sistemas de riego automatizados en los diferentes parques públicos de la ciudad.
 
«Hemos comprobado que un adecuado sistema de riego nos ayuda a mantener plantas, arbustos y césped en mejores condiciones, mientras que el capital humano lo destinamos a otras tareas de limpieza y conservación de los distintos espacios públicos».
 
El mandatario aseguró que su administración continuará modernizando las plazas y parques de la ciudad con la finalidad de seguir fortaleciendo el tejido social; y anunció que próximamente se entregarán los trabajos de mejoramiento que se desarrollan en la plaza 18 de marzo de la colonia Tamaulipas.