Por: Carlos Carreño Ortiz 

Río Bravo, Tamaulipas.- Personal docente, padres de familia y alumnos de la escuela primaria “Niños Héroes” reconocieron el apoyo que el empresario Francisco González Vázquez ha dado a la educación de manera permanente en Río Bravo, por lo que le entregaron un reconocimiento, además de nombrarlo padrino de la generación 2017-2023.

Fue la tarde de este lunes cuando se llevó a cabo la ceremonia donde más de 60 alumnos concluyeron su educación primaria, estando presente el empresario riobravense, quien al pronunciar un mensaje exhortó a sus ahora ahijados a seguir estudiando, así como reconoció el esfuerzo que los padres de familia hacen para que sus hijos reciban su educación.

“Sigan estudiando, es la llave que les abrirá muchas puertas en el futuro, logrando así ustedes superarse y ser parte de la grandeza de nuestra ciudad en los próximos años”.

Al concluir sus palabras, Francisco González Vázquez recibió un reconocimiento de manos de la directora de la escuela, Claudia Iveth Samaniego Dávila, quien agradeció la siempre buena disposición del también presidente de la Asociación Civil “De la mano con Río Bravo”.

Tras lo anterior, se procedió al último pase de lista de los alumnos egresados, para enseguida entregar reconocimientos a los estudiantes más destacados durante el año y en la generación.

La ceremonia concluyó con la entrega de un presente de Francisco González Vázquez a cada uno de los estudiantes egresados, para luego dar paso a la cena.