*.-Atienden a más de mil 500 personas en Brigada Médica Asistencial realizada por Avanzada Tamaulipeca Reynosa y el legislador de Morena

Cd. Reynosa, Tam.

Más de mil 500 personas fueron atendidas durante la Brigada Médica Asistencial realizada el sábado en el Centro de Convenciones por la Avanzada Tamaulipeca Reynosa, donde además de consulta médica, se realizaron cortes de cabello, entregaron lentes, bastones y sillas de rueda.

«Estamos aquí para regresarles un poquito por todo su apoyo y confianza brindada para representarles en el Congreso del Estado», expresó en su mensaje de bienvenida el Diputado de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván.

Aunque el evento se programó para iniciar a las 10:00 horas del día, familias de distintas colonias arribaron al lugar con una hora de anticipación, siendo recibidos por el legislador reynosense.

El personal médico, General y Especializado, desde temprano se organizó para tomar información general de quienes requerían consulta y brindarles atención.

El Diputado Local, Gallegos Galván, sorprendió a mujeres y hombres, quienes sin pensarlo, recibieron un bastón o silla de ruedas, que ya necesitaban.

«Tenemos un Gobernador, Américo Villarreal Anaya, muy humanista y que trabaja todos los días por y para nosotros, desde aquí le brindamos un fuerte aplauso», señaló el legislador morenista, provocando una reacción generalizada de aplausos y gritos de apoyo al mandatario tamaulipeco.

El ambiente se convirtió en una gran fiesta; mujeres y hombres no dejaron pasar la oportunidad de bailar con la música en vivo, melodías como «Ritmo Fácil», «Cosas del Amor» y «La Cobra».

Mientras adultos consultaban con médicos generales, odontólogos, oftalmólogos y psicólogos, los pequeños se divertían en los juegos inflables.

«Como dice nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, Amor con Amor se Paga, por eso estamos aquí, nuestra ciudad merece mucho esfuerzo de todos, desde los gobernantes hasta los ciudadanos», dijo Gallegos Galván ante jóvenes y adultos quienes aprobaron el mensaje.

Niños, jóvenes y adultos recibieron su corte de cabello, otros consultaron con especialistas para recibir lentes que les permitan mejorar su visión.

Luego de recibir los beneficios de esta Brigada Médica Asistencial, los asistentes degustaron alimentos y siguieron disfrutando de la música en vivo, con grupo norteño que tocó las obligadas; «Bebé Dame», «Un x100to» y «No se va».

Nada impidió que este programa de servicios se convirtiera en una jornada de convivencia familiar para los presentes, quienes permanecieron atentos a las dinámicas y juegos como la tradicional lotería.

Las familias también aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el Diputado de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván y las subieron a sus redes sociales con mensajes de apoyo y agradecimiento.

De igual forma, se les hizo entrega de una despensa básica que recibieron con agrado las asistentes a este evento que tuvo una gran asistencia el día sábado.

«La vida me ha dado la oportunidad de cumplir todos mis sueños, ahora tengo uno, lograr la transformación de mi ciudad, por eso hoy les pido que me ayuden para que Hagamos que Reynosa Marche Sobre Ruedas, muchas gracias», culminó en su mensaje Gallegos Galván.