Cd. Victoria, Tamps. . – Calles de la colonia Lázaro Cárdenas se sumaron a la cifra de miles de metros cuadrados rehabilitados por el gobierno de Victoria, al aplicar el programa de bacheo en la artería Lauro Rendón, entre Felipe Berriozábal y Expropiación Petrolera.
Un nuevo rostro para Victoria ha generado esta estrategia que impulsan el gobernador Américo Villarreal Anaya y el alcalde Eduardo Gattás Báez con una inversión sin precedentes para vincular el desarrollo urbano con el mejoramiento de la calidad de vida de los victorenses.
Dando continuidad a los trabajos de bacheo se trabajó en el corazón de la ciudad en la calle Hidalgo esquina con Porfirio Díaz y en calle Manuel González, entre Vicente Guerrero y Nicolás Bravo.
Tan solo este año, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Victoria estarán invirtiendo en el rubro de vialidades un presupuesto cercano a los 200 millones de pesos, con una proyección de superficie a cubrir de 298,871 m2 ejecutando con la ejecución de más de 90 obras de pavimentación, rehabilitación y bacheo de calles.
En lo referente al rastreo y nivelación de calles se realizaron trabajos en los ejidos Guadalupe Victoria, San Juan y el Ranchito y Manuel Ávila Camacho donde maquinaria pesada de la Secretaría de Obras Pública se rehabilitaron miles de metros cuadrados.