Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Los operativos anti-alcohol quedan en forma instalados en la ciudad, donde participan la Dirección de Tránsito Municipal en coordinación con otras corporaciones como SEDENA, Guardia Nacional y Estatal, para aplicar la vigilancia correspondiente.
Son operativos y filtros, en diferentes puntos de la ciudad para detectar a conductores circulando bajo los efectos de bebidas etílicas, para exhortarlos a mantener siempre la precaución debida.
Hugo Resendez Silva, secretario del ayuntamiento local señalo que entre los objetivos más importantes es disminuir los índices de accidentes automovilísticos, donde también se pone en riesgo la vida de las personas quienes circulan en estado inconveniente, pero también de aquellos que por azares del propio destino les toca este tipo de hechos en ocasiones con resultados bastante lamentables.
Estas acciones ya son permanentes, pero durante los fines de semana se reforzarán los trabajos con la instalación de estos filtros de revisión nocturnos.
Todo ello para evitar el aumento de accidentes en estos fines de semana, en donde por lo general jóvenes se involucran con el alcohol, es por ello que ahora se realizará esta vigilancia en diferentes puntos de la ciudad.