Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; La Unión de Obreros en el Ramo de la Construcción de la CROC solicito a las autoridades estatales reactivar las fuentes laborales de este ramo, pues de acuerdo a estadísticas aún existe un rezago en la obra pública, pero a medida y pase el tiempo se habrá de solucionar.

“Tenemos esperanza en nuestras autoridades tanto estatales como municipales, para que se reactiven oportunidades de trabajo”, afirmo, Lorenzo Balderas Castillo.

Son momentos de exponer la necesidad  existente para la generación de la mano de obra, pues los gobiernos pasados tenían al sector olvidado y con ello la generación de empleo, “pero con la nueva administración estatal estamos seguros salir adelante”, afirmo.

Asimismo, están conscientes de que la situación económica aún se encuentra un tanto complicada, y que habrá que esperar para que todo tome su cauce.

Es decir, se espera que de manera paulatina esta situación cambie, una vez que la mayor parte de los programas de obras públicas se vayan autorizando tanto del estado como municipio.

Por lo pronto no descartan dialogar con las autoridades municipales para exponerle esta inquietud y la necesidad de crear fuentes laborales, aunque ya tienen un panorama sobre la situación económica existente en el municipio y en lo correspondiente al ramo de la construcción.

————————————————————————————