Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Las autoridades de Servicio  “Ángeles Verdes” de la secretaria de Turismo, continúan con su programa de vigilancia en las diferentes carreteras de la entidad durante las primeras semanas del año, pues el tránsito de paisanos sigue hacia los Estados Unidos y el objetivo es garantizar seguridad.

Sobre todo, en los tramos carreteros de mayor demanda del tráfico vehicular como es de la parte fronteriza hacia la región centro, sur y con rumbo a San Luis Potosí por ser de mayor interés.

Para ello la jefatura de auxilio turístico de los Ángeles Verdes en el estado de Tamaulipas, puso como ejemplo los tramos Victoria- Jiménez-Matamoros y Victoria – Monterrey.

Es decir, los Ángeles Verdes cumplen con su presencia en las vías carreteras de la entidad durante el inicio de año, sobre todo porque aún quedan paisanos que vienen del centro del país para dirigirse a los Estados y ante ello se les recomienda extremar el mayor de los cuidados y asumir las medidas de seguridad.

Una de las recomendaciones es por ejemplo no conducir cansados sus unidades motrices, ni consumir bebidas embriagantes, asimismo deben revisar sus vehículos ante de salir a carretera para evitar hechos de cualquier naturaleza.