Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Jubilados y Pensionados insisten a los diputados locales de las diferentes organizaciones políticas intervengan para que les aprueben descuentos es sus recibos, pues alegan que les llega consumos de energía fuera de toda realidad.
Samuel Turrubiates Conteras, Presidente del Movimiento Unificador de Pensionados y Jubilados del IMSS en la capital, señalo, que ellos también sufren d una dura crisis económica que igual golpea a la sociedad en general, “por ello pretendemos hablar con el presidente de la Junta de Coordinación Legislativa”.
“Pues el objetivo es para buscar las formas de cómo ayudar a sostener esta problemática que nos aqueja”, dijo.
“Todavía estamos en pandemia”, señalo, situación que los ha orillado buscar una serie de opciones y apoyos, sobre todo en el otorgamiento de servicios públicos.
Además admitió que ellos como Jubilados y Pensionados sienten más los estragos de la contingencia sanitaria, al depender de una pensión que hoy en día no les alcanza.
Sobre todo porque estas personas de edad avanzada solamente viven con lo poco que reciben, y algunos hasta buscan ocuparse en diferentes labores sencillas, y eso les ayudaba a sobrellevar los gastos y más aún cuando la inflación actual ha provocado un aumento significativo en los precios de los productos alimenticios básicos.