Por; Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; El sector hotelero de la zona fronteriza reporta una buena ocupación hasta el 65 por ciento en lo que van las vacaciones de verano, pues muchos de los turistas acuden a tramitar su visa láser.

Sobre todo en los municipios de Reynosa y Matamoros es por ello que lo califican como una buena temporada, y más aún para los hoteles ubicados en el centro de la ciudad y su alrededor.

Al respecto Gerardo Rodríguez Puente, presidente de la Asociación de Hoteles en el municipio de Matamoros, señalo, en lo que a ellos respecta la afluencia turística viene del estado de Nuevo León y del sur de Tamaulipas, pues se han registrado buenas ocupaciones.

Debido a que gran parte de los visitantes vienen efectuar el proceso de su visa de trabajo, y llegan grupos grandes de personas que vienen a laborar pero también por eventos deportivos.

En base a ello esperan para los próximos meses continuar así y con niveles importantes de visitantes, es por eso que ya están trabajando en la promoción para el servicio de hospedaje.

“Haremos una promoción fuerte en las ciudades fronterizas para continuar trabajando y lograr una mejor ocupación hotelera”, concluyo.