Por: Guillermo Guerrero Martínez.
El departamento de Tenencia de la Tierra durante el primer semestre del año ha entregado más de 150 arrendamientos municipales a ciudadanos que no tenían espacios donde construir sus viviendas, además que se comprometieron a respetar las cláusulas de contrato.
Lo anterior fue comunicado por el licenciado Mizael Hinojosa Ortiz, responsable de la dependencia, agregando que, este año se logró apoyar a familias de escasos recursos mediante un estudio socioeconómico.
A la vez que se les exhortó a contribuir con las reglas que marcan el contrato de lo contrario causarían bajas y se entregarían a otras personas que realmente tengan necesidad.
Dijo que la dependencia sigue trabajando y pidiendo a la ciudadanía a presentarse a la renovación de los arrendamientos y no se hagan acreedores a sanciones administrativas.
Precisó que hay mucha cartera vencida y que es necesario cubrir adeudos ante el departamento de finanzas aprovechando las facilidades que ha otorgado la presente administración municipal.
A quienes tienen solares baldíos se les sancionaría de acuerdo a las cláusulas que macar el contrato de arrendamiento municipal.